muertos

DÍA DE MUERTOS CDMX 2020

Itinerario y Detalles

DÍA 1. JUEVES 29 DE OCTUBRE.

CIUDAD DE MÉXICO – TRASLADO DE LLEGADA.

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. VIERNES 30 DE OCTUBRE.

BASÍLICA Y PIRÁMIDES CON ALMUERZO.

Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América donde conoceremos las Basílicas: antigua y moderna, el cerrito del Tepeyac, la capilla del Pocito y de las Rosas, entre otros. Continuación a la zona arqueológica de Teotihuacán (ciudad de los Dioses) en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, la calzada de los muertos, entre otros. Tiempo para almuerzo (incluido). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. SABADO 31 DE OCTUBRE.

MUSEO DE CERA Y RIPLEY – GRAN DESFILE DIA DE MUERTOS.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Museo de Cera, ubicado en la colonia Juárez, en una bella casona que data de 1904; abrió sus puertas en 1979. Cuenta con una colección de más de 230 figuras, distribuidas en 14 salas temáticas donde se pueden admirar personajes históricos, del medio político, artístico y deportivo de México y el mundo, así como personajes de ficción. El Museo de Ripley exhibe una de las mayores colecciones de objetos extraños y poco comunes, provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L. Ripley; cuenta con 9 salas de exhibición totalmente renovadas, con toda clase de objetos extraños, como una réplica del hombre más alto del mundo, un juego de cubiertos para caníbal, cabezas humanas reducidas, una sala espacial con trajes de astronauta, entre otros.

A continuación, viviremos el Gran Desfile de Dia de Muertos donde diversos grupos coreográficos llenarán las calles de la Ciudad de México de color, para evocar los rituales fúnebres alrededor del mundo, y en especial los rituales típicamente mexicanos, con vestidos tradicionales y más. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. DOMINGO 1 NOVIEMBRE.

COYOACÁN – REPRESENTACIÓN “LA LLORONA” XOCHIMILCO.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salimos con dirección a Coyoacán, donde visitaremos la Iglesia de San Juan Bautista, la fuente de los Coyotes y sus bellísimas calles empedradas. Continuaremos en dirección a la Casa Museo de Frida Kahlo, conocido como “La Casa Azul” donde podremos apreciar panorámicamente este recinto y tomar algunas fotos. Posteriormente, nos dirigimos a Xochimilco donde podremos disfrutar a bordo de una trajinera la representación de una de las leyendas más famosas “La Llorona”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5. LUNES 2 NOVIEMBRE.

CHOLULA Y PUEBLA.

Desayuno en el hotel. Con una distancia aproximada de 120 kilómetros de la Ciudad de México se localiza el Estado de Puebla, lugar donde se encuentra la zona Arqueológica de Cholula con la pirámide más grande del mundo. La población de Cholula es conocida como la ciudad de las 365 iglesias, pues cuenta con una para cada día del año, continuaremos a la hermosa capital del estado Puebla de los Ángeles, ciudad netamente colonial decorada en la mayoría de sus edificios por azulejos, veremos su bella Catedral, la Plaza Principal, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, considerada la octava maravilla del mundo del arte

 DÍA 6. MARTES 3 NOVIEMBRE.

CIUDAD DE MÉXICO – TRASLADO DE SALIDA.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional Ciudad de México “Benito Juárez” para tomar vuelo a ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos:

  •  Traslado Aeropuerto Ciudad de México – Hotel – Aeropuerto Ciudad de México.
  • 5 noches de alojamiento en Ciudad de México.
  • Desayuno diario.
  • Visitas según itinerario: Basílica y Pirámides con almuerzo | Museo de Cera y Ripley | Gran Desfile de Dia de Muertos | Coyoacán | Representación de «La Llorona» en Xochimilco | Cholula y Puebla.
  • Transportación en unidades exclusivas de turismo durante todo el recorrido.
  • Guía bilingüe certificado por SECTUR.
  • Seguro de cobertura terrestre.

 Servicios no incluidos:

  •  Alimentos no especificados en itinerario.
  • Propinas a conductores, guías, bellboys y camaristas.
  • Gastos y/o servicios no especificados en el itinerario.

Notas importantes

  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Propinas a conductores, guías, bellboys y camaristas.
  • Gastos y/o servicios no especificados en el itinerario.

Av. Álvaro Obregón 248, Roma Nte., 06700 , CDMX  /  Tel: +52 55 5574 4381 /  2019 Omextur Tour Operator & DMC