RUTA PUERTO VALLARTA INOLVIDABLE

RUTA PUERTO VALLARTA INOLVIDABLE

7 días

Día 1 PASEO POR LA CIUDAD

Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde iniciaremos el viaje más completo en la ciudad, sus sorprendentes alrededores y pequeños pero especiales lugares escondidos. La primera parada será la Marina donde puede visitar una de las mejores tiendas en el pueblo, posteriormente el ya famoso malecón, la entrada de agua de la montaña y por supuesto la iglesia de Guadalupe caracterizada por la torre con una corona en la parte alta. Desde ahí podrá caminar a la Isla Cuale, para después ir a la exclusiva zona residencial de Conchas Chinas donde tendrá la oportunidad de disfrutar la maravillosa visita de Puerto Vallarta y su bahía. Continuaremos hacia el sur de la Costa Dorada de Jalisco donde podrá nadar en las refrescantes aguas del río.

 

Día 2 TEQUILA

Salida temprano hacia la madre tierra del tequila, donde las más famosas bebidas de tequila son elaboradas. Después de un desayuno ligero nos trasladaremos a los campos de lava del Volcán Ceboruco donde las cenizas de sus erupciones han contribuido a esta área. Posteriormente continuaremos hacia las Pirámides Náhuatl y veremos como los indígenas vivieron hace millones de años. Después iremos a una plantación de tequila donde admiraremos todo el proceso en la producción del tequila probando una muestra de este producto en su elaboración final. Visitaremos la Casa de la Plantación, lugar que es una espléndida muestra de la arquitectura colonial, y podrá sentir el sabor y el estilo de vida de la clase alta en el siglo XVII.

 

Día 3 SAFARI JEEP A LA SIERRA MADRE

Una aventura lejos de la civilización que nunca podrá olvidar, suba a la emoción de un auto Mercedes Benz todo terreno llamado Unimog y entre a la maravillosa Sierra Madre. Aquí disfrutará de uno de los más bellos, remotos e inhóspitos escenarios en el estado de Jalisco. Será llevado a través de las riveras de un río y caminos de terracería y será testigo de la variedad de bellezas naturales, desde una selva lluviosa hasta la encantadora vida de las villas del siglo XVIII, las cuales se encuentran muy bien conservadas hasta nuestros días

 

Día 4 PASEO A LA SELVA DE SAN BLÁS

Saldremos a través de las hermosas cadenas de montañas hacia el norte de Puerto Vallarta, señalando los puntos de interés y de bella vegetación. Después iremos a la Tobara, tomando un bote a través de un complejo sistema de canales el cual nos llevará hacia el interior de un lago localizado en un cañón; este es un paraíso donde puede verse una gran cantidad de aves, tortugas y lagartos viviendo en libertad en su hábitat natural. Podrán visitar también el Zoológico Nacional y después hacer una corta visita al Centro Histórico de San Blás para después regresar a Puerto Vallarta

 

Día 5 PASEO A CABALLO

Salida en la mañana llevándole directamente a los pies de las montañas de la Sierra Madre. Aquí se le asignará un caballo de acuerdo con sus habilidades de montar (no hace falta experiencia previa). Su guía lo llevará a través de la parte tropical del estado, pasando por pequeñas villas y cabalgando hasta la rivera del Río Mascota. Si las condiciones lo permiten usted tendrá la oportunidad de entrar con el caballo al río. La última parada será en un rancho donde podrán disfrutar de una barbacoa estilo mexicano.

 

Día 6 BARCO PIRATA (opcional)

Abordaremos el barco pirata temprano, comandando por el Capitán Sam, sobre las azules aguas de la bahía de Bandera. En la cubierta estará esperando un desayuno. Zarparemos para disfrutar una aventura con piratas de los siete pares. Se realizan juegos y concursos, donde niños y adultos podrán participar. Navegaremos rumbo a la playa de arenas doradas Majahuitas, tierra de piratas, para observar el show pirata. Descenderemos a la playa para realizar distintas actividades como snorkeling, kayaking, paseo en banana, buggie boards, competencias, etc. o simplemente podrás disfrutar del sol y la playa y sus cristalinas aguas. Regreso en barco para comer, y arribo a la terminal marítima para transporte hacia el hotel. Tarde libre.

 

Día 7 PUERTO VALLARTA

Mañana libre para disfrutar de la playa y realizar actividades personales. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para regresar a su origen. Boleto de avión no incluido.