RUTA LOS CABOS DESIERTO Y MAR

RUTA LOS CABOS DESIERTO Y MAR

6 días

Día 1 LOS CABOS-NADO CON DELFINES (OPCIONAL)

Recepción en el Aeropuerto de Los Cabos. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Opción de nadar con los delfines durante 30 a 60 minutos en CaboDolphins, una experiencia única que atesorará toda la vida.

 

Día 2 LOS CABOS-FIN DE LA PENÍNSULA

Iniciaremos en la mañana con este popular recorrido, donde visitaremos San José del Cabo y Cabo San Lucas, los trasladaremos a la fábrica de vidrio, un recorrido de 45 minutos en una lancha de fondo de crista que nos llevará a la playa del amor, la colonia de los lobos marinos, la roca del pelícano y el famoso arco de Cabo San Lucas, antes de regresar a su hotel.

 

Día 3 LOS CABOS-LA PAZ

Saldremos hacia la capital del estado, que se localiza alrededor de 200 Km. Al norte de Cabo, conocerá la historia y orografía de Baja. Comenzaremos la ruta hacia el Mar de Cortés y nos adentraremos a las villas y pueblos locales como el Triunfo y su mina de oro y plata. En La Paz visitará el museo estatal, la catedral, los telares y el formidable centro de la ciudad donde podrá hacer compras y comer. El trayecto de regreso ser{a por el lado del Océano Pacífico, donde atravesaremos el pueblo de Todos Santos y su afamado Hotel California construido en 1928, para culminar, la puesta de sol del lado del Pacífico antes de llegar a su hotel.

 

Día 4 LOS CABOS-TODOS LOS SANTOS-CUATRIMOTOS ATVs

Visitaremos esta pequeña colonia de artistas cerca del Pacífico, rica en arquitectura e historia, también es la casa de El Hotel California. Explore este pueblo durante varias horas. Tiempo libre para almorzar. A sólo 93 kilómetros de Cabo San Lucas, pero tan diferentes entre sí. Se localiza debajo de la Sierra de La Laguna pero con un valle de huertos frondosos y palmeras washingtonianas, mangos, papayas, aguacates y otros cultivos. Por la tarde tomaremos un paseo en ATVs. Correr por el desierto en un vehículo todo terreno es un pasatiempo popular en los Cabos. La excursión más popular a las inmensas dunas de arena que están localizadas en el Pacifico Mexicano además de el Faro Viejo con más de 100 años de antigüedad y tendrá la posibilidad de recorrer uno de los médanos más largos en la Península de Baja California.

 

Día 5 AVISTAMIENTO DE BALLENAS-CRUCERO PUESTA DE SOL

Mañana libre para descansar en la playa. Al medio día lo llevaremos a realizar un avistamiento de ballenas, saliendo de la marina de Cabo San Lucas. Podremos ver a estos maravillosos y enormes mamíferos que usan las Bahías de Baja para dar a luz y reproducirse. Este acontecimiento solo pasa entre los meses de diciembre a Marzo, si tiene la oportunidad no la desaproveche y comparta esta experiencia única. Por la tarde lo llevaremos a bordo de un crucero para disfrutar el mágico atardecer de Los Cabos. El crucero los llevará hacia el Final de la Tierra. La colonia de lobos marinos. La roca de pelicano y el espectacular Arco. La Puesta del Sol continúa hacia el lado del Océano Pacífico dónde podrá disfrutar de la vista de la Zona Residencial ubicada en las montañas. Durante el recorrido usted podrá disfrutar del Bar abierto.

 

Día 6 LOS CABOS

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa. A la hora oportuna traslado al Aeropuerto de Los Cabos. (No incluye boletos de avión).