RUTA DEL JAGUAR

 RUTA DEL JAGUAR

6 días SALIDAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

VISITAS INCLUIDAS

Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Polanco, La Condesa, La Roma, Bosque de Chapultepec, Teotihuacán, Basílica, Cuernavaca, Catedral, Palacio de Cortés, Taxco, Santa Prisca, Bahía de Acapulco.

 

Día 1 CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al Hotel. Tarde libre para descansar. Alojamiento.

 

Día 2 TOUR DE LA CIUDAD – TEOTIHUACAN
Desayuno. Comenzaremos por un recorrido histórico en un paseo por la Ciudad de México recorriendo varias avenidas y puntos principales como: el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Polanco (una de las zonas más exclusivas de la Ciudad), la colonia Condesa y la colonia Roma, que son barrios muy antiguos y de gran belleza artística; el Bosque de Chapultepec y admiraremos los monumentos, edificios y los museos más importantes de la ciudad. Por la tarde visita a la zona arqueológica de Teotihuacán visitando los templos de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Finaliza el paseo con una visita al Santuario de la Basílica de Guadalupe. Alojamiento.

 

Día 3 CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno. Iniciaremos el recorrido saliendo a Cuernavaca conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, donde visitaremos la Catedral y sus templos religiosos del siglo XVI continuando por el Palacio de Cortés. Tomaremos la autopista del Sol que nos conducirá al pueblo mágico de Taxco, famoso por su artesanía en plata y su templo religioso de Santa Prisca. Alojamiento.

 

Día 4 TAXCO – ACAPULCO
Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Acapulco; llegada a medio día. Registro en el hotel. Tarde libre para descansar en la playa o caminar por la bahía, por la noche se sugiere ir a bailar o a cenar en los múltiples restaurantes del Puerto de Acapulco. Alojamiento.

 

Día 5 ACAPULCO
Desayuno. Día libre para disfrutar de este puerto mundialmente famoso. Por la tarde tomaremos el paseo en Yate para disfrutar del atardecer y admirar las mansiones de los artistas que radican en este bello lugar y posteriormente admirar el espectáculo de los Clavadistas, famoso por la valentía de sus protagonistas que se tiran al mar desde la famosa quebrada de Acapulco. Alojamiento.

 

Día 6 ACAPULCO – MEXICO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para la salida rumbo a la Ciudad de México en autobús de línea, posteriormente serán recibidos en la terminal de autobuses de la Ciudad de México y trasladados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (boleto de avión no incluido). Fin de nuestros servicios.