DÍA DE MUERTOS OAXACA 2019

Itinerario y Detalles

DÍA 1. MARTES 29 DE OCTUBRE

CIUDAD DE MÉXICO – TRASLADO DE LLEGADA.

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. MIERCOLES 30 DE OCTUBRE.

CIUDAD DE MÉXICO –  OAXACA.

Desayuno en el hotel. Traslado a la Central de Autobuses para tomar bus con destino a Oaxaca. Llegada a Ciudad de Oaxaca, traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÌA 3. JUEVES 31 DE OCTUBRE OAXACA.

MITLA, TULE, TEOTITLAN, HIERVE EL AGUA, MEZCAL.

Desayuno en el hotel. Conozca una de las maravillas naturales: el gigantesco Árbol del Tule, el cual tiene más de 2000 años de edad; continuaremos hacia la zona arqueológica de Mitla, inigualablemente bella por su variada ornamentación de sus edificios, lograda mediante el sistema de diseños geométricos que la hace única de las del resto del país, posteriormente nos dirigiremos a Teotitlán del Valle, lugar en donde se elaboran los famosos tapetes de lana, continuaremos nuestro recorrido a Hierve el Agua, en donde podrá admirar las hermosas cascadas petrificadas, para concluir nuestro recorrido visitaremos una Destilería de Mezcal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. VIERNES 1 NOVIEMBRE.

MONTE ALBÁN, ARRAZOLA, COYOTEPEC, CUILAPAM.

Desayuno en su Hotel. Disfrute de un paseo a la extraordinaria zona arqueológica de Monte Albán, la cual guarda testimonios de su imperio de más de 1500 años, en 1987 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad; continuamos por Arrazola, en donde la creatividad de nuestros artesanos se aprecia en sus hermosas piezas hechas de madera, posteriormente , seguiremos nuestra expedición a el majestuoso Convento de Cuilápam de Guerrero y finalizamos con San Bartolo Coyotepec, donde conoceremos la técnica para darle brillo al barro negro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÌA 5. SÁBADO 2 NOVIEMBRE.

CITY TOUR OAXACA.

Desayuno en el hotel. El Tour de la Ciudad en Oaxaca te permite visitar el Centro Cultural Santo Domingo. Allí se ubica el Museo de las Culturas, un recinto donde te adentrarás a la historia de la ciudad, desde la época precolombina hasta la vida de los indígenas oaxaqueños en la actualidad. De arquitectura barroca y retablos en oro, el Templo de Santo Domingo forma también parte de este complejo y del paseo. Posteriormente caminarás por el centro histórico de Oaxaca, con calles adoquinadas y edificios en perfecto estado de conservación. Pasarás por el Andador Turístico hasta llegar a zócalo y la catedral. Reserva ahora el Tour de la Ciudad en Oaxaca y sorpréndete con el ambiente mexicano que predomina en esta capital.

19:00 hrs. Despedida de los fieles difuntos en los cementerios.

** EL PASAJERO DEBERÁ DIRIGIRSE POR SU CUENTA AL HOTEL QUNTA REAL UBICADO EN CALLE 5 DE MAYO 300, RUTA INDEPENDENCIA. PRESENTARSE 10 MIN ANTES DE LAS 19:00 HRS.

Visitaremos cementerios vistosos de flores, olores y música. En este día, las familias se reúnen en el cementerio para disfrutar de la última comida con sus seres queridos antes de partir. Después de la comida, las familias se van contentas hasta el próximo año para nuevamente regresar y esperar por sus seres queridos. Regreso al hotel incluido.

DÌA 6. DOMINGO 3 NOVIEMBRE.

 OAXACA – CDMX.

Desayuno en el hotel. Traslado a la Central de Autobuses para tomar bus con destino a Ciudad de México. Traslado Central de Autobuses – Hotel. Alojamiento.

DÍA 7. LUNES 4 NOVIEMBRE.

CIUDAD DE MÉXICO – TRASLADO DE SALIDA.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional Ciudad de México “Benito Juárez” para tomar vuelo a ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios.

_______________________________

Servicios incluidos:

  • Traslado Aeropuerto Ciudad de México – Hotel – Aeropuerto Ciudad de México.
  • Traslado Hotel – Central de autobuses – Hotel Ciudad de México.
  • Traslado Central de autobuses – Hotel en Oaxaca – Central de autobuses.
  • Ticket de bus redondo Ciudad de México – Oaxaca.
  • 2 noches de alojamiento en Ciudad de México.
  • 4 noches de alojamiento en Oaxaca.
  • Desayuno diario.
  • Visitas guiadas: City tour Oaxaca, Mitla, Tule, Teotitlan, Hierve el Agua, Mezcal, Monte Alban, Arrazola, Coyotepec, Cuilapan.
  • Transportación en unidades exclusivas de turismo durante todo el recorrido.
  • Guía bilingüe certificado por SECTUR.
  • Seguro de cobertura terrestre.

Servicios no incluidos: 

  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Propinas a conductores, guías, bellboys y camaristas.
  • Gastos y/o servicios no especificados en el itinerario.

Notas importantes:

  • Tarifa aplicable hasta 8 habitaciones. A partir de 9 se tendrá que cotizar como grupo.
  • La transportación de cada servicio se asignará de acuerdo al número de pasajeros.
  • El orden de los servicios podrá ser modificado en destino a criterio de operador en México con la finalidad de poder garantizar la optimización de los mismos y la completa seguridad de los pasajeros.
  • Las habitaciones triples, en todos los hoteles contaran únicamente con dos camas dobles, por lo que un pasajero deberá forzosamente compartir cama, en ningún caso se garantiza cama adicional.
  • Menores de edad se consideran de 2 a 10 años (pagan con tarifa de menor y menores de 2 años son gratis sin alimentos).

Av. Álvaro Obregón 248, Roma Nte., 06700 , CDMX  /  Tel: +52 55 5574 4381 /  2019 Omextur Tour Operator & DMC

× .