DÍA DE MUERTOS MORELIA 2019

Itinerario y Detalles

DÍA 1. JUEVES 31 OCT.

CIUDAD DE MÉXICO – TRASLADO DE LLEGADA.

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2. VIERNES 1 NOV.

CIUDAD DE MÉXICO –PATZCUARO.

 Desayuno en el hotel. Saldremos muy temprano hacia Pátzcuaro, una pequeña ciudad colonial en el estado de Michoacán, tierra de inmensa belleza. Su lago y sus paisajes combinados con la arquitectura de su centro hacen de Pátzcuaro, desde hace mucho tiempo, uno de los destinos clásicos de Michoacán, considerado además un Pueblo Mágico.

Recorreremos sus mercados llenos de color, rodeado de verdes montañas con pinos y abetos; admiraremos casas hechas de adobe erigidas sobre las tranquilas calles mientras se escucha la música folclórica michoacana; sus paisajes conviven con las calles cuando se colman de cempasúchil y cirios que los pobladores encienden para recordar a sus muertos y logran que se ilumine toda la isla al grado de verla desde la otra orilla.

Llegaremos al muelle del Lago de Pátzcuaro, donde abordaremos una lancha y cruzaremos para llegar a la Isla de Janitzio, la más pintoresca y famosa Isla es conocida por su celebración de Noche de Muertos. La visita será exclusivamente para disfrutar de la noche de muertos. Regreso a Morelia. Alojamiento.

 DÍA 3. SABADO 2 NOV.

MORELIA- TZINTZUNTZAN – CITY TOUR MORELIA.

Desayuno en el hotel. Partiremos a la zona arqueológica de Tzintzuntzan que fue sin lugar a dudas una de las poblaciones más grandes e importantes a la llegada de los españoles en el siglo XVI, siendo la capital del Señorío Tarasco, lugar desde donde se tomaban las más importantes decisiones políticas, económicas y religiosas de un amplio territorio que abarcaba casi la totalidad del estado de Michoacán, partes de Guerrero, Estado de México, Guanajuato y Jalisco.

La antigua ciudad de Tzintzuntzan se construyó mediante amplias terrazas y grandes plataformas que se van acomodando en las laderas de los cerros Yarahuato y Tariaqueri, sobre las que se desplantaron sus casas y edificios religiosos y administrativos.

Continuaremos a Morelia, iniciamos nuestro recorrido a pie, describiendo la parte histórica, cultural, arquitectónica y religiosa de esta gran ciudad. Podremos conocer la Plaza de Armas, haciendo una descripción de una ciudad novohispana, el Palacio Clavijero, uno de los edificios más representativos de la educación y la semilla de la independencia, el Templo de las Rosas y por supuesto la Catedral de Morelia. Alojamiento.

 DÍA 4. DOMINGO 3 NOV.

MORELIA – SANTA FÉ DE LA LAGUNA.

 Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana hacia Santa Fe de la Laguna, lugar que hoy en día es conocido por todo el mundo, ya que fue el principal lugar de donde se inspiraron los directores de la película de “COCO” para crear Santa Cecilia, tendremos tiempo libre para descansar del trayecto y caminar por el bello centro. Regreso a Morelia. Alojamiento.

 DIA 5. LUNES 4 NOV.

MORELIA – COSMOVITRAL TOLUCA – CIUDAD DE MÉXICO.

 Desayuno en el hotel. Salida hacia el centro histórico de la ciudad de Toluca donde se encuentra ubicado uno de los recintos museísticos más representativos e importantes de la entidad: el Jardín Botánico Cosmovitral, el edifico por mucho tiempo sede del Mercado 16 de septiembre de la ciudad de Toluca, hasta que las autoridades del Gobierno del Estado de México decidieron convertirlo en jardín botánico y aprovecharon los ventanales para convertirlos en vitrales. Visita panorámica. Continuación a la Ciudad de México. Alojamiento.

 DÍA 6. MARTES 5 NOV.

CIUDAD DE MÉXICO – TRASLADO DE SALIDA.

 Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional Ciudad de México “Benito Juárez” para tomar vuelo a ciudad de destino.

___________________________

Servicios incluidos:

  • Traslado Aeropuerto Ciudad de México – Hotel – Aeropuerto Ciudad de México.
  • 2 noches de alojamiento en Ciudad de México.
  • 3 noches de alojamiento en Morelia.
  • Desayuno diario en el hotel.
  • Guía bilingüe certificado por SECTUR.
  • Seguro de cobertura terrestre. 

Servicios no incluidos:

  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Propinas a conductores, guías, bellboys y camaristas.
  • Gastos y/o servicios no especificados en el itinerario.

Notas importantes:

  • Tarifa aplicable hasta 9 habitaciones. A partir de 10 se tendrá que cotizar como grupo.
  • La transportación de cada servicio se asignará de acuerdo al número de pasajeros.
  • El orden de los servicios podrá ser modificado en destino a criterio de operador en México con la finalidad de poder garantizar la optimización de los mismos y la completa seguridad de los pasajeros.
  • Las habitaciones triples, en todos los hoteles contaran únicamente con dos camas dobles, por lo que un pasajero deberá forzosamente compartir cama, en ningún caso se garantiza cama adicional.
  • Menores de edad se consideran de 4 a 10 años (pagan con tarifa de menor y menores de 3 años son gratis sin alimentos).

 

Av. Álvaro Obregón 248, Roma Nte., 06700 , CDMX  /  Tel: +52 55 5574 4381 /  2019 Omextur Tour Operator & DMC

× .
Reserva Ahora